¡Bienvenidos!

Somos de la escuela Nº 21 D.E. 10º, Cornelio Saavedra de 5º “A” y “B” , 30 chicos en total que convivimos el día a día…
¡Les damos la bienvenida a nuestro Blog!.Acá van a encontrar algunas producciones que trabajamos en nuestras aulas, trabajos de clase y novedades, nuestro orgullo de todos los días en nuestra escuela…

martes, 17 de agosto de 2010

Fiestas Juninas



Las fiestas juninas fueron muy divertidas, los juegos increíbles. Parta mi lo más divertido fue ponerle la cola al burro, me vendaron los ojos y me hicieron ponerle la cola, pensé que no se la había puesto, pero cuando me saqué la venda vi que le había puesto la cola al burro y me gané dos caramelos.

También había un juego de tres cajas apiladas, donde ganaba aquel que embocaba una pelota en al menos una de ellas, en este juego gané tres chupetines.

Después fui a comprar un pancho, una bolsa de pochochos, un chocolate y una bebida, aunque para mi fue mucho, así que le compartí un poco a una amiga.

César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario